Empiezo esta crónica con una foto de la primera excursión que hicimos en febrero de 2009. Veinticuatro excursiones después los niños y las niñas están más crecidos y nosotros hemos mejorado una barbaridad. Lo primero está claro. Lo segundo... también. ¡Qué caray!
Dos años y cuatro meses después el grupo ha crecido; ahora somos más y, seguramente, bastante mejores. Nos hemos divertido mucho y hemos conocido a "muy buena gente". Siempre digo que este invento de Cayú es de lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida. Estoy seguro de que me comprenderéis viendo este ÁLBUM.
Este año la excursión playera la hicimos en Denia. Desde Les Rotes realizamos un corto recorrido hasta la Cova Tallada. Debido al fuerte oleaje era algo arriesgado bajar hasta la cueva "sin mojarse" y nos contentamos con disfrutar de las buenas vistas sobre el Cap de Sant Antoni. El recorrido tiene algunos pasos protegidos con cuerdas y resultó bastante entretenido. Fotos AQUÍ.
De vuelta a la playa nos dimos un buen chapuzón y luego dimos buena cuenta del picnic. Con el cava llegó la sorpresa en forma de álbum y unos regalos que espero usar mucho. Tengo que estrenar los crampones ¡ya! y con la camisa voy a ser el más elegante del refugio. Quiero agradeceros el esfuerzo que habéis hecho ya que vais todos muy pillados de tiempo.
Para el próximo curso tenemos preparadas algunas sorpresas que seguro os gustarán. Os espero a todos en Septiembre con ganas de andar y de disfrutar de la montaña.